Noticias

Taller en Uruguay sobre Concientización del Estiramiento en el Deporte 

El próximo sábado 24 de junio, Instinto Crossfit de Uruguay organiza un taller gratuito sobre Concientización del Estiramiento en el Deporte, que será dictado por Vita Quiromasajes, a las 17 horas.
 
Desde la firma explican que por sus movimientos funcionales, el CrossFit utiliza las cadenas miofasciales. Las fascias son un conjunto de fibras que unen la estructura y los órganos del cuerpo, y forman cadenas musculares y articulares. Los elementos de una cadena miofascial están unidos entre sí y toda acción localizada repercutirá sobre el conjunto, provee un papel estructural, protector, de nutrición y de soporte corporal.
 
“Es por ello que debemos trabajar estirando las mismas. Si el estiramiento va dirigido a la cadena muscular, logramos darle un estiramiento uniforme a las fascias internas donde el objetivo es ayudar a aumentar el movimiento articular, restaurando el equilibrio del sistema músculo esquelético, disminuyendo así posibles contracturas. A su vez, se adquiere una mayor conciencia corporal para prevenir futuras lesiones”, indican en Vita Quiromasajes.
 
Para más información e inscripción comunicarse por teléfono al (+598) 27161550.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>