Noticias

TalkBand B1, la pulsera de fitness con auricular para recibir llamadas

La compañía asiática Huawei incursionó en el mercado de los wereable de fitness con el lanzamiento de la pulsera TalkBand B1, un accesorio que no sólo registra los niveles de actividad física del usuario, sino que le permite estar permanentemente conectado con su smartphone y acceder a las llamadas entrantes.

Este accesorio tiene la habilidad de registrar distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de ejercicio, cantidad de pasos, horas de sueño liviano y también de sueño profundo. Además, su diseño incluye un auricular dentro de la pulsera, que se extrae con sólo apretar un botón y que le brinda al usuario la posibilidad de atender las llamadas entrantes sin hacer uso del teléfono móvil.

La TalkBand B1 cuenta con una aplicación gratuita compatible con Android, iOS  y Windows Phone, que permite llevar un registro detallo de la actividad física realizada. También posee un recordatorio de actividades que avisa al usuario cuando lleva demasiado tiempo inactivo y la opción de establecer objetivos de entrenamiento diarios.

Esta pulsera cuenta con una pantalla pantalla OLED de 1.4 pulgadas, que es resistente al agua y al polvo. Las medidas de este accesorio, disponible en varios colores, son de  200 x 17 x  13 milímetros y su peso total es de 35 gramos. Su batería, recargable a través de un puerto USB, tiene una autonomía de 5 a 7 días de uso continuo.  En Europa ya está disponible por € 120 euros.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>