Noticias

Sakya Entrenamiento lanza Tacfit en Córdoba

Tacfit, el novedoso método desarrollado por Scott Sonnon en los Estados Unidos, llega a Córdoba a través del centro Sakya Entrenamiento. Este gimnasio, ubicado en la ciudad de La Falda, se especializa en clases de unconventional training y ofrece a sus clientes Kettlebell deportivo, entrenamiento corporal en elementos aéreos, Método Hipopresivo, Yoga aéreo en columpios, Qigong y Pilates Funcional.

“Cada vez más personas se interesan en TacFit, actualmente en el centro lo practican desde deportistas, como boxeadores, escaladores y  artistas marciales, hasta personas interesadas en nuevas formas de entrenamiento”, señala Daniel De Falco, instructor y titular de Sakya. “Los protocolos metabólicos, los movimientos en piso, la utilización de clavas y las técnicas de recuperación respiratorias hacen a este método inigualable”, agrega.

Los planes de De Falco a futuro son llevar Tacfit a Córdoba Capital, para desarrollar nuevos talleres, y lanzar su propio método de entrenamiento denominado Movimiento Fundamental. El mismo está basado en un proceso evolutivo de aprendizaje que va desde el trabajo en piso, pasando por el entrenamiento de patrones fundamentales de movimiento, hasta alcanzar al desarrollo y encadenamiento de habilidades acrobáticas avanzadas.

 



Comentarios

  1. yuriy dijo:

    La verdad que es un entrenamiento excepcional trabajas todas las partes del cuerpo! es exelente como llegas a descomprimir toda la tencion y el stress corporal despues del entrenamiento! se lo recomiendo a todo aquel que pueda tener acceso a el. Daniel es un profe exelente y con una paciencia que no la encontras en nadie, ya que llevo varios años entrenando.

    • daniel dijo:

      Gracias Yuriy por el comentario!!!! De Verdad!!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>