Noticias

Tableros electrónicos para eventos deportivos

La empresa Multiled ofrece una amplia gama de productos electrónicos de señalización visual para eventos deportivos: relojes de hora, cronómetros, relojes en autos guía, entre otras opciones. “Estos productos son elegidos por su mayor precisión en la contabilización del tiempo, por su visibilidad a distancia y funcionalidad”, destacan desde la empresa.

Cada vez más, la tecnología LED está presente en los eventos deportivos, como las maratones. Multiled participa en la maratón de la Ciudad de Buenos Aires y en las competencias deportivas de TRISPORT en sus distintas formas en el interior del país.

También formó parte de la primera carrera de noche en las calles del centro de Buenos Aires, la maratón de Ona Sáez el pasado 12 de septiembre, y de la primera maratón de AMCHAM (Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina) organizada en los bosques de Palermo el 13 de septiembre.

Para más información visitar www.multiled.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>