Noticias

Synergym totaliza 17 gimnasios en España y proyecta 13 más en 2019

La cadena de gimnasios Synergym continúa su expansión en España. Recientemente, realizó la apertura de siete centros, ubicados en Alicante, Valencia (por tres), Granada, Cádiz y Murcia, totalizando 17 clubes en todo el país, y más de 40.000 socios.

Esta empresa malagueña, de capital inglés, dio sus primeros pasos en 2014 con la apertura de 10 clubes situados en Málaga (por cuatro), Marbella, Estepona, Mijas, Algeciras, Córdoba y Lorca. Tras asentar su estrategia de gimnasio de cercanía y filosofía fit together, Synergym realiza esta segunda oleada en la que sale de Andalucía para llegar a la comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Ahora el objetivo de la marca es alcanzar los 30 clubes durante 2019. A partir de agosto prevé las próximas aperturas en Zaragoza, Barcelona, Sabadell, Vigo, Almería y una unidad más en Valencia. Aun no información dónde estarán ubicadas el resto de las sedes que completarán las 30 sucursales.

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de 1.000 m2 de media y una inversión superior al millón de euros por centro. Las instalaciones disponen de una zona cardio, sala de musculación con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional. Además, cuentan con dos salones para actividades dirigidas como Body Pump, Body Combat, Zumba, Pilates y Yoga, entre otras, y otro espacio destinado a ciclismo estacionario.

Para más información visitar www.synergym.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>