Noticias

Synergym inauguró su séptimo gimnasio en España

La marca española de gimnasios de proximidad Synergym inauguró su séptimo gimnasio en Lorca. Ubicado sobre Avda. Juan Carlos, en pleno centro de la ciudad, el local cuenta con 1.100 m2  y ofrece las actividades habituales de la cadena, como cardio, musculación, indoor cycling, zumba y clases de fitness grupal.

En su primer año de vida, la marca ya cuenta con un total de 7 unidades operativas: 3 en la capital malagueña, uno en Mijas Costa, uno en Marbella, uno en Estepona y el último en Lorca. Entre las próximas aperturas programadas por la cadena se encuentran: Algeciras, Paseo de los Tilos y Córdoba.



Comentarios

  1. Synergym España dijo:

    ¡Muchas gracias por la noticia! ¡Estamos encantados con la apertura de Synergym Lorca! Os recordamos a los interesados que podéis daros de alta en el gimnasio a través de nuestra página web http://www.synergym.es. Fit Together!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>