Noticias

Synergym inaugura en mayo su cuarto gimnasio en Málaga, España.

La marca española de gimnasios Synergym, con 2 centros operativos en la provincia de Málaga y uno próximo a inaugurar en la ciudad de Marbella, firmó contrato para la apertura de su cuarta sede, en el barrio malagueño de Trinidad. Ubicado sobre Avenida Barcelona 42, junto al Hospital Civil, el flamante local, cuya inauguración está prevista a partir de mayo, contará con 1.400 m2 y equipamientos Life Fitness, de la línea Discover e Insignia.

 

Actualmente, la compañía está a punto de cerrar negociaciones para la apertura de nuevas ubicaciones en las principales ciudades de la comunidad de Andalucía, como Sevilla, Córdoba, Granada y Jaen, hasta completar las 9 aperturas planeadas para 2015. “En 2016, el reto es seguir extendiéndonos por todo el territorio nacional”, señala Pedro Martínez, Managing Director de Synergym.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>