Noticias

Synergym abrirá su décimo gimnasio en Málaga, España

La cadena española de gimnasios de proximidad Synergym acaba de firmar un acuerdo comercial para su décima apertura en Paseo de Los Tilos, en el distrito de Cruz de Humilladero, en Málaga. La inauguración está prevista para diciembre y demandará una inversión cercana al millón de euros.

Este será el cuarto gimnasio de la marca en la capital malagueña, mientras que la tercera apertura en esta ciudad tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso. A esta inauguración se suma Estepona, a fines de mes, y Algeciras y Lorca, en octubre.

En lo que resta del año, Synergym pretende ampliar su red de gimnasios en el sur de España, concretamente en la Costa del Sol, donde también inaugurará sus nuevas oficinas corporativas. La primera etapa del plan de expansión de la compañía culminará a comienzos de 2016, con la apertura en Córdoba. Posteriormente, la intención del grupo empresario es seguir creciendo en Andalucía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>