Noticias

Synergym abrió su segundo gimnasio en Málaga, España

El Grupo Synergym abrió su segundo gimnasio en Málaga, España. El nuevo centro de 1.300m2, que está ubicado en Mijas Costa, frente a El Corte Inglés, cuenta como novedad con un café saludable. Además, tiene equipamiento Life Fitness y ofrece 150 actividades de fitness dirigidas, con los programas de Les Mills, y el sistema Myride+.

El grupo de inversores ingleses -Leonard Luovic y Sergey Miteico- que impulsa Synergym proyecta invertir 9 millones de euros en Málaga para abrir 15 gimnasios en los próximos tres años, creando así 150 nuevos puestos de trabajo. El precio lanzamiento de la matrícula es 19,90 euros y la mensualidad cuesta 29,90.

Synergym abrió su primer gimnasio –de 1.000m2- en la Carretera de Cádiz (Los Guindos) en septiembre pasado. En los próximos meses están previstas las aperturas de nuevos centros en Estepona, Málaga Este, Teatinos, Marbella y San Pedro de Alcántara.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>