Noticias

Synergym abre su cuarto gimnasio en Valencia

La cadena de gimnasios Synergym avanza en su expansión por España. Acaba de anunciar la apertura del cuarto gimnasio en Valencia, que estará operativo a partir del 6 de septiembre próximo. Entre las cuatro sedes, la empresa invirtió en total cuatro millones de euros y generó 40 nuevos puesto de trabajo.

Tras la puesta en marcha, este mismo año, de tres centros en Valencia y uno en Alicante, la Comunidad Valenciana, se convirtió en uno de los principales bastiones del Grupo Synergym después de Andalucía.

La compañía realizará una jornada de puertas abiertas durante la semana previa a la inauguración. Actualmente están organizando una gran fiesta fitness para el 6 de septiembre donde habrá múltiples actividades, asistencia de autoridades, medios y socios, y la posibilidad de conseguir un Bono Synergym para toda la vida, para usar en cualquier centro de España que se sorteará entre los presentes.

La cadena malagueña nació en 2014 y en cinco años abrió 17 gimnasios en Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia, ahora prepara nuevas aperturas en el norte de España, que comenzarán en agosto y culminarán a finales del año 2019. “Nuestro objetivo es lograr ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España y llegar a los 100 clubes operativos en un plazo de cinco años”, señala Jordi Bella, director general de Synergym España.

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de 1.000 m2 de media. Las instalaciones disponen de una zona cardio, sala de musculación con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional. Además, cuentan con dos salones para actividades dirigidas como Body Pump, Body Combat, Zumba, Pilates y Yoga, entre otras, y otro espacio destinado a ciclismo estacionario.

Para más información visitar www.synergym.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>