Noticias

Swiss Medical Group apuesta al fitness

Totalmente equipado con máquinas Life Fitness, Swiss Medical Group Sports abrió sus puertas el 14 de junio último en Paseo Alcorta. Tiene una superficie de 1500m2. Cuenta con un sistema de ingreso por huella digital, sauna, baño finlandés, 70 lockers y en breve tendrá también un spa urbano. El valor de su cuota promedio es hoy la más alta del mercado: 122,50 pesos.

”Invertimos en este segmento porque nuestro fuerte es la salud, que obviamente tiene una relación directa con la actividad física. La idea es ofrecerle a los socios de nuestras empresas de salud la posibilidad de hacer deporte en un ámbito que les asegure la misma calidad de atención a la que están acostumbrados”, explica Edgardo Azzarita, coordinador general de SMG Sports.

Este gimnasio ha tenido, desde su apertura, un crecimiento del 200 por ciento mensual y una tasa de deserción de tan sólo 16 por ciento. Tiene actualmente 490 socios activos y apunta a llegar a los 1100 antes de fin de año. “En la zona hay muchos gimnasios con años de trayectoria y sin embargo hemos llegado a posicionarnos muy bien en pocos meses”, dice Azzarita.

En este sentido subraya: “Todos los gimnasios venden lo mismo: correr en una cinta, hacer fuerza, transpirar. Por eso, en SMG Sports la diferencia, tal como lo hicimos con el resto de las empresas del grupo, la queremos poner en la atención al cliente”.

En el mediano plazo, SMG Sports prevé la apertura de nuevas unidades. “La idea original es abrir 6 o 7 gimnasios en puntos clave de Capital Federal y zona norte de Gran Buenos Aires”, reconoce el directivo. Y es posible que esos nuevos proyectos comiencen a materializarse antes de lo previsto debido a los buenos resultados obtenidos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>