Noticias

Novasports, nuevo distribuidor de Sway XP en Chile

La firma Sway XP concretó un acuerdo de distribución exclusivo para el territorio chileno con la empresa comercializadora de equipamientos Novasports, ubicada en el barrio de Las Condes en Santiago de Chile. Los productos involucrados conforman la línea completa de entrenamiento virtual de la marca: i-biker, para salones de Indoor Cycle; i-fitness, para salones de fitness grupal; y i-Coach, para salas de musculación a partir del mes de abril.

“Tras nuestro viaje a Chile volvimos con grandes expectativas sobre el potencial de ventas. Los gimnasios están funcionando con gran rentabilidad, están bien equipados y poseen una importante proyección de nuevas aperturas. Además, estoy convencido de que encontramos el socio ideal para que el entrenamiento virtual se constituya rápidamente en una realidad dentro del mercado chileno.”, señala Charly Chagas, titular de Sway XP. Más información clic aquí.




Comentarios

    • Emilia dijo:

      Natalia, trasmitimos tu consulta a Sway XP. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>