Noticias

Sway XP suma a Bodytech como cliente

Sway XP, la firma especializada en ciclismo indoor, incorpora a partir de julio a la red de clubes médicos Bodytech como nuevo cliente. Las primeras sedes en utilizar los equipos Sway Group Virtual (SGV) serán las nuevas unidades que la cadena abrirá próximamente en Colombia, para luego llevar el programa al resto de los gimnasios de aquel país, así como los que posee en Perú y Chile.

“Este es un gran paso para nuestra empresa, lograr que la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica esté interesada en los equipos SWAY XP nos hace confiar en que el producto tiene todo lo que un gimnasio necesita para renovar la sala de indoor cycling. Esta es nuestra primer operación fuera de la Argentina por lo que nos abre una puerta muy grande y muy importante para nuestro futuro”, afirma Charly Chagas, representante de la marca.

En Argentina, Sway XP ya cuenta con 15 centros oficiales en las ciudades de Ushuaia, Mendoza, Santiago del estero, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Con motivo del lanzamiento del equipo SGV PRO, la firma desarrollará una promoción especial para nuevos clientes con total financiamiento en pesos.

 

Para enivar una consulta a Sway XP clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>