Noticias

Sway XP amplía cartera de clientes en Latinoamérica

La firma argentina Sway Xp, proveedora de equipamientos y sistemas de entrenamiento virtual, se expande en América Latina e incorpora nuevos gimnasios a su cartera de clientes. “Al día de hoy tenemos equipos en ocho países de la región y las expectativas son muy buenas sobre todo en lo que respecta a soluciones para clases virtuales de ciclismo indoor, fitness grupal y musculación”, destaca Charly Chagas, director de la empresa.

Recientemente, la empresa incorporó como clientes a los gimnasios Full Fitness y Miriam Balogh, de Bahía Blanca; Inclub, de Córdoba; Espacio Bessere, de La Plata; Jockey Club, de Tucumán; New Life, de Corrientes; New Stadium, de Lanús; Sport Club Dot, de Buenos Aires; Sport Club Ushuaia, de Tierra del Fuego; Privilege, de Bolivia; Smart Fit, de Brasil y México; y Bonga Gym, de México. Más información en el micrositio de consulta de Sway XP.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>