Noticias

Surex, entre las mejores empresas argentinas

Surex S.A., distribuidora oficial de la línea de productos Semikon Basic Gym en Argentina, fue distinguida por la revista Fortuna con el quinto lugar en el ranking de las 100 mejores empresas del país en 2012, con motivo de su buen desempeño financiero. “Haber obtenido esta posición es un reconocimiento al esfuerzo constante que hacemos para mejorar nuestra calidad de gestión”, destaca Walter Prieto, titular de la compañía.

La distribuidora oficial de Semikon en Argentina se ubicó por encima de grandes firmas como Tenaris, Iveco, Siderar, Fravega y Grupo Clarín. “Éste es un año de cambios y adaptación, producto de la imposición de nuevas regulaciones. Creemos que el pico de 2011 será imposible de repetir en 2012”, señala Prieto. Sin embargo, para el empresario, “la tendencia del mercado del fitness es de expansión constante, con un futuro de enorme potencial”.

Por mayor información, clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>