Noticias

Surex Argentina presenta su nueva línea de accesorios para MMA y boxeo

A partir del mes de septiembre, la empresa Surex Argentina, distribuidora oficial de la marca de equipamientos para gimnasios Semikon Basic Gym, lanza al mercado una completa línea de productos y accesorios importados para la práctica de artes marciales mixtas (MMA) y boxeo profesional o amateur.

“Los deportes de contacto son los que más han crecido en los últimos tiempos. Optamos por esta nueva gama de productos para brindarles a los gimnasios todas las herramientas necesarias para que puedan incorporar esta tendencia del mercado”, señalan desde Surex Argentina.

Entre los accesorios que la compañía comercializará se encuentran: guantines, guantes de foco, protectores de cabeza, protectores de bajos, puching balls, cielo y tierra y bolsas, entre muchos otros productos de la marca WMA. Para mayor información sobre esta nueva línea clic aquí.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>