Noticias

Suplementos argentinos en el Golfo Pérsico

BiobodyX, marca de suplementos nutricionales para deportistas, comunicó que acaba de cerrar convenios para exportar sus productos a Emiratos Árabes, Qatar y Omán. También, en corto plazo llegarán a Chile.

“Esperamos en los próximos seis meses abarcar los principales países del Golfo Pérsico. Fuimos aceptados por calidad y precio. Además, para el año que viene tenemos pensado poner pie en Europa, donde España será el primer paso”, cuenta Roberto Maragó, director general de BiodyX S.R.L. La firma produce ganadores de peso, proteínas de suero, creatina, aminoácidos, y el “único quemador de grasa termogénico libre de efedrina del mercado”.

En cuanto a la empresa, Maragó dice: “Apuntamos al culturismo, el fitness, todas las disciplinas deportivas y la gente activa. El objetivo principal es expandir nuestra línea de suplementos nutricionales, mejorando la calidad de los productos en todos sus aspectos”. 

 

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Biobodyx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>