Noticias

SUP Fitness combina yoga y Pilates en el agua

Esta disciplina se practica en el mar, un lago o una piscina. Las alfombras y colchonetas se sustituyen por un paddleboard, una tabla que se utiliza para practicar el Stand Up Paddleboarding (SUP), conocido en español como surf de remo o remo de pie. “Es una propuesta muy atractiva, desafiante y divertida”, aseguran.

Wellness on waves (WOW) es un programa de entrenamiento que combina fitness y Pilates con SUP y se dicta al aire libre. Ayuda a construir fuerza, equilibrio, flexibilidad y resistencia.

Ideal para quienes practican deportes acuáticos, pero también para cualquiera que disfrute y practique fitness y pilates y quiere probar los beneficios y placeres del entrenamiento en el agua.

Los creadores de WOW tienen su estudio y club de vela H2O en Trevignano, a 40 minutos al norte de Roma por el Lago Bracciano, uno de los lagos más limpios de Italia, con aguas cristalinas, cálidas y seguras para nadar y flotar.

También está la variante indoor de esta disciplina en piletas de clubes y gimnasios, para el dictado de una clase o como una competencia con carrera de obstáculos. En Alemania, por ejemplo, hay varios clubes que ofrecen esta modalidad de fitness. 

Más información en www.wowsup.it/en y supstacle.com

Videos con las variantes indoor



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>