Noticias

Subsidios Coca-Coca por una juventud activa

La Fundación Coca-Cola otorga 300 mil dólares en subsidios para mantener activa a la juventud en California, Nueva York y Texas (EEUU). Las 16 organizaciones beneficiarias reciben entre 10 mil 25 mil dólares que destinarán a promover programas de actividad física y de educación nutricional para toda la familia.

“Nuestro objetivo es marcar una diferencia positiva en las comunidades al crear un estilo de vida activo y hábitos saludables en las familias y al reforzar los ya existentes”, dijo Ingrid Saunders Jones, presidente de la Fundación Coca-Cola.

El Subsidio “nos ayudará a llevar el programa FAN4Kids a más escuelas para que más niños adquieran el hábito de elegir opciones saludables respecto de la nutrición y de la actividad física”, opinó Robert Oliver, director ejecutivo de FAN4Kids, programa de educación sobre nutrición y actividad física para niños de bajos recursos.

En el 2009, The Coca-Cola Company y la Fundación Coca-Cola contribuyeron con más 87 millones dólares, de los cuales el 9% estuvo destinado a programas de educación sobre actividad física y nutrición.

Fuente: www.businesswire.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>