Noticias

Sube demanda en gimnasios del sur de GBA

(22/11/06) Un relevamiento de Info Región señala que se registró una suba en la demanda del orden del 40 por ciento en los gimnasios del sur del Gran Buenos Aires en los últimos meses, como consecuencia de la aproximación al verano. Y en algunos gimnasios este incremento en la demanda estuvo acompañado por una suba de precios también.

“Para esta época del año aumenta la cantidad de gente, pero creo que 2006 fue récord”, opinó Julia Ferrari, dueña del gimnasio “L´ Action”, de Temperley. “La gente comienza a venir a partir de agosto, cuando ven que la primavera se acerca”, comentó, Mariano, profesor de “Ling Gimnasio”, de Banfield.

Según el relevo, el aumento se da especialmente en “gente joven” y la demanda empieza a decaer en diciembre. Por su parte, Noemí, encargada de “Gym 2001”, de Lomas, asegura que en ese gimnasio el aumento es de casi el 50 por ciento. En el gimnasio del Club Atlético Monte Grande, de Esteban Echeverría, sólo en agosto, septiembre y octubre, se inscribieron más de 200 personas.

Jazmín es encargada del gimnasio y natatorio “Tía Laly”, de Adrogué, y considera que el aumento en la demanda, respecto al año pasado, es de 30 por ciento. “Generalmente en esta época del año, vienen adolescentes y jóvenes entre 18 y 22 años. Los chicos buscan marcar más los músculos y las chicas quieren tonificar el cuerpo”, señaló.

Fuente: www.inforegion.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>