Noticias

Stride comercializará sus productos en Brasil

Stride Equipamientos firmó un contrato de exclusividad con Kram, empresa dedicada a la venta, servicio técnico y remodelación de máquinas de gimnasia, para comercializar sus productos en el mercado brasilero. “Estamos muy contentos, ya que esto significa un gran paso para nuestra compañía”, comenta Claudio Quintana, titular de la firma.

Kram se encargará de “difundir, mostrar y asesorar a todo aquel que este interesado en adquirir nuestros equipos y brindará el servicio técnico de los mismos”, explica Quintana. El acuerdo comercial se firmó el 10 de abril pasado y próximamente estarán presentes en la Convención Internacional Fitness Brasil del 1 al 4 de mayo en la ciudad de Santos (San Pablo).

Es el segundo país en Sudamérica que contará con la línea de máquinas de Stride, ya que el año pasado la empresa firmó un convenio con una compañía de Paraguay. Quintana expresa que el mercado brasilero es uno de los más grandes de Sudamérica, “esperamos que adopten nuestra línea y nos estamos preparando para eso”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>