Noticias

Stop N’ Dance inaugura segundo gimnasio en Uruguay

En septiembre próximo, Stop N’ Dance abre las puertas de su segunda unidad en el barrio Cordón de la ciudad de Montevideo. El local, de 400 m2, contará con 2 pisos y 4 salones: de fitness grupal, baile, ciclismo indoor –equipado con bicicletas Star Trac– y entrenamiento funcional, además de 2 áreas sociales. También ofrecerá servicio de personal training y preparación para competencias de danzas.
 
El primer local de la marca inauguró en 2010 bajo el formato de academia de baile y centro de clases grupales en Pocitos, de la mano de Santiago Miguens. “Debido a su éxito, surgió la idea de abrir una segunda sede con un servicio más completo y versátil, que acompañara las nuevas tendencias de entrenamiento y danzas”, explica Germán Conde, socio del emprendimiento.
 
Basados en la experiencia adquirida previamente, el flamante gimnasio estará destinado a un público variado, desde los 4 hasta los 70 años de edad. “Además, sumamos otros tipos de entrenamientos como RINGSIDE, de Body Systems, y functional, para captar a un nuevo target: el de alto rendimiento y fitness de combate”, señala Conde. Su cuota mensual será de $1.400 pesos uruguayos (U$47 dólares).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>