Noticias

StimuLight, ondas infrarrojas que potencian ejercicio

StimuLight es un sistema de ondas lumínicas de energía, diseñado especialmente para “bañar” al usuario con suaves rayos infrarrojos mientras hace ejercicio. Este dispositivo de luces combina los beneficios que se logran con el entrenamiento cardiovascular, en determinado tiempo, más la estimulación y terapéutica de las ondas infrarrojas.

El usuario logra incrementar el proceso metabólico natural del cuerpo, aumentando el número de calorías consumidas, “mientras obtiene una reducción del porcentaje de grasa corporal, dos veces mayor que haciendo sólo el ejercicio cardiovascular, y en menor tiempo”, describen desde la compañía.

El aumento de la temperatura estimula la liberación natural de la hormona del antienvejecimiento, al tiempo que acrecienta la circulación a los músculos y la reducción de molestias y dolores. “La energía infrarroja es parte del espectro natural de la luz solar, y ha sido usada por años en terapias. StimuLight no emite rayos ultravioleta (UV), por lo cual el usuario está seguro y no necesita proteger sus ojos” explican.

Este equipamiento se puede utilizar combinado con bicicletas estáticas, cintas de trote y elípticos, entre otros equipos. Utiliza poco espacio, es fácil de configurar y de mover y se conecta a una toma de corriente estándar. Su mantenimiento es mínimo. Para más información: www.stimulight.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>