Noticias

Steffi Graf expande su red de gimnasios

(05/01/06) La ex tenista alemana Steffi Graf proyecta invertir varios millones y abrir numerosos gimnasios en Alemania, según informa el diario berlinés “B.Z”. Por lo pronto, ha confirmado la apertura, en los proximos meses, de 7 nuevos estudios de “Mrs. Sporty” en Berlín y alrededores.

Graf posee una importante participación en dicha cadena de gimnasios. A su vez, anunció que visitará frecuentemente los locales. “Siempre me sentí muy a gusto en esta ciudad y por esta razón quiero que Berlín sea uno de los puntos centrales de mi actividad como empresaria”, dijo la ex número uno mundial, de 36 años.

Steffi Graf, que vive con su marido André Agassi y sus dos hijos en Las Vegas (EEUU), creó en el 2004 “Mrs. Sporty”, una cadena de clubes deportivos exclusivos para mujeres. El proyecto general contempla abrir un total de 18 locales en Alemania (6 en Berlín).
Fuente: DPA



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>