Noticias

Start Fitness, un DVD de fitness adaptado para personas sordas

‘Start Fitness’ es el nombre de un DVD que sirve para que las personas sordas en Inglaterra se puedan poner en forma desde casa y sin problemas. Los instructores a cargo, Diana y Feras, saben lengua de signos y pueden explicar cómo realizar los ejercicios de forma más clara, así como los beneficios de los mismos.

El entrenamiento que presenta el DVD es muy sencillo. Está diseñado para ayudar a las personas a ponerse en forma desde sus hogares. La idea es muy simple, sólo hay que repetir los ejercicios que se explican en el vídeo, que se centran en la parte baja, media y alta del cuerpo. Y personas de todas las edades pueden seguir el ritmo, porque tiene versiones básicas y avanzadas.

El precio del DVD es de 25 dólares. El dinero que se recaude con la venta de este vídeo se usará para apoyar al proyecto ‘Salud Sordos’, que en Inglaterra tiene como objetivo proporcionar información sobre la salud en lengua de signos británica gratuitamente a la comunidad sorda.

Fuente: www.diariosigno.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>