Noticias

Stark Smart Gym de Colombia celebra su tercer aniversario

La cadena de centros Stark Smart Gym de Colombia está por celebrar su tercer aniversario. La marca cuenta con nueve gimnasios en Bogotá, de entre 1000 y 1500 m2. “Nuestras instalaciones se destacan por un diseño de vanguardia, espacios cómodos con amplias zonas de trabajo cardiovascular, de musculación y estiramiento. Contamos con más de 130 equipos de última tecnología y profesional capacitado para asesorar a los alumnos en todo momento”, remarca Daniel Rodríguez, director de Mercadeo de la compañía.

Además, la empresa brinda servicios adicionales como médico deportólogo y fisioterapeutas que hacen valoraciones con equipos como BIODY e INBODY y realizan programas de entrenamiento personalizados, más un programa de nutrición. “Nuestro plan principal se llama Mi Propósito y está relacionado a todo esto y apunta a que nuestros clientes realmente alcancen sus objetivos”, destaca el ejecutivo.

Los gimnasios cuentan con diferentes propuestas de clases grupales como BODYCOMBAT, GRIT, Super Core, Stark Dance y Entrenamiento Funcional 360. Los afiliados pueden descargarse de manera gratuita la app de la marca con más de 2.500 ejercicios y actividades diferentes. También tienen acceso a un resumen de sus valores de medición y podrán escanear cada máquina del gimnasio para conocer sus características y videos de cómo utilizarlas.

Para celebrar el tercer aniversario, Stark Smart Gym está organizando varias actividades especiales: clases, regalos, premios, promociones y un gran maratón a beneficio.

Para más información visitar www.starksmartgym.com.co



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>