Noticias

Star Trac y Spinning apoyan evento a beneficio

Star TracIHRSA y Spinning® han unido sus fuerzas para lanzar “Reacción en Cadena”, un evento para recaudar fondos que se destinarán a combatir la epidemia de obesidad adolescente que enfrenta Estados Unidos.

El objetivo de esta propuesta es recaudar un millón de dólares para donarlos a HealthCorps, entidad fundada por el cardiólogo Winfrey Show y el doctor Mehmet Oz, que enseña a los estudiantes de la secundaria cómo funciona el cuerpo, y así ellos tendrán el poder de tomar decisiones inteligentes sobre el fitness y la nutrición.

HealthCorps actualmente lleva a cabo programas en 45 escuelas y con este aporte planea crecer a 65-75 istituciones educativas en los próximos años, en 15 ciudades importantes de los Estados Unidos.

“Nuestra industria tiene el poder de cambiar nuestra nación. Se parte de una creciente reacción en cadena en IHRSA 2009, del 17 al 19 de marzo, en San Francisco (USA), uniéndote a nuestra lista de celebridades y figuras políticas, como nosotros nos unimos, para recaudar un millón de dólares”, señalan desde IHRSA.

Para más información visitar www.joinchainreaction.org

 

Para contactar  a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>