Noticias

Enrique Montejo, nuevo director asociado de Star Trac para Latinoamérica

La firma de equipamiento para gimnasios Star Trac designó a Enrique Montejo Avila en el cargo de director asociado de Latinoamérica, a través del cual brindará apoyo a Dan Valla, director senior de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe, y se desempeñará con mayor enfoque en los mercados de México, Chile y Centroamérica.

“Enrique Montejo traerá a Star Trac una amplia visión estratégica de negocio, con una excelente experiencia en proveer satisfacción al cliente”, señala Valla, al tiempo que agrega: “Su extenso conocimiento sobre los productos competitivos de Technogym, Cybex y Life Fitness será un gran apoyo para traer soluciones innovadoras a cada cliente”. Durante 2013, Montejo participará de la estrategia de apertura de la nueva sede subsidiaria de la compañía en Brasil, que inaugurará en 2014.

El flamante director de Star Trac cuenta con 7 años de experiencia directiva en la industria mexicana del fitness, donde se desempeñó como director de Operaciones en la cadena de gimnasios Sportium y director de Compras, Logística y Servicios en Sports World. Además, posee un MBA en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas .



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>