Noticias

Star Trac compró al fabricante de equipamientos Flex Fitness

De esta forma, la empresa norteamericana fabricante de equipos cardiovasculares incursiona en el segmento de musculación. “Compramos los activos, no la marca, de modo que las máquinas llevarán el nombre de Star Trac”, explicó Mike Carranza, gerente de ventas y mercadeo para Latinoamérica.

En declaraciones a Mercado Fitness, el ejecutivo anunció que “Star Trac invertirá aproximadamente 2 millones de dólares anuales para actualizar y crear nuevas líneas de musculación”.

En este sentido añadió: “Nuestro objetivo es ser reconocidos dentro de la industria como la mejor empresa proveedora de equipos de alta calidad tanto de musculación como en cardiovasculares”.

Star Trac introdujo en el mercado su primera cinta de trote en 1974. Treinta años después, más de 2,5 millones de personas en 65 países usan sus productos. Flex Fitness, por su parte, llevaba 24 años fabricando equipos de musculación en Estados Unidos.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>