Noticias

SSI Soluciones, video-vigilancia para gimnasios

La inseguridad es una problemática que ha ido adquiriendo relevancia en la industria del fitness en los últimos años y cada vez resulta más necesario contar con los dispositivos que permitan detectar y prevenir delitos. Por tal motivo, la firma SSI Soluciones decidió en 2008 comenzar a ofrecer sistemas de vigilancia por video a clubes deportivos y gimnasios.

“Nuestros gimnasios clientes cuentan con la ventaja de poder monitorear con cámaras la seguridad de sus instalaciones desde una página web o incluso desde sus teléfonos celulares, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, remarca Pablo Becerra, responsable de la empresa, quien trabaja en equipo junto a Sergio Estévez, de Control Gym.

Además, SSI Soluciones se encarga del mantenimiento del sistema informático de sus clientes y de la provisión de insumos de computación. “El foco del servicio está puesto en la calidad de los equipos y en  la importancia de llevar adelante back ups periódicos, ya que pasar una jornada sin PC ni acceso a la información representa dinero desperdiciado”, dice.

Más información en www.ssisoluciones.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>