Noticias

SportsArt y Sportec sellan alianza estratégica en Costa Rica

A través de una alianza estratégica, la empresa Sportec Fitness Equipment, de vasta trayectoria en el mercado del fitness de Costa Rica, se convirtió en distribuidora exclusiva de SportsArt en ese país. La firma comercializa toda la línea Eco Powr, Natural y la gama convencional de equipos.

“Estamos muy orgullosos de representar una compañía con visión futurista y preocupada por el ambiente. SportsArt maneja una filosofía de sostenibilidad, eco amigable, que nos hace ganar clientes que se preocupan por la huella de carbono neutral y que además pueden devolver la energía al sistema eléctrico local, a través de los equipos de la marca que transforman la energía humana en electricidad”, señala Horacio Fonseca, director de Sportec.

“Costa Rica es uno de los países del mundo más enfocados en preservar  el planeta desarrollando y utilizando energías renovables. Sportec tiene la fuerza humana y la infraestructura con la capacidad de cobertura de todo el mercado y nosotros en SportsArt tenemos los equipos de tecnología verde”, remarca el director regional de SportsArt, Jaime Fairfoot.

Sportec instaló equipos de tecnología sustentable de la línea verde de SportsArt en la cadena de gimnasios MultiSpa así como también en otras corporaciones internacionales ubicadas en Costa Rica. “Queremos seguir creciendo y tener cada vez más presencia en hoteles, gimnasio eco-amigables, gimnasios corporativos y universidades”, señala el ejecutivo.

Sportec lleva 28 años en el mercado, fue fundada por David Mears, especialista en Ciencias del Ejercicios, junto a su socio el doctor Ricardo Castro, especialista en Cirugía Ortopédica y en Rehabilitación. Para más información visitar sportec.cr

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>