Noticias

SportsArt y Prodisa Dominicana sellan alianza estratégica

La compañía SportsArt, fabricante de equipamiento para gimnasios, selló una alianza estratégica en Republica Dominicana donde designó como su representante exclusivo a la empresa Prodisa Dominicana, especializada en proveer equipamiento e infraestructura deportiva.

“La alianza con SportsArt es muy importante dado el avance del sector del fitness y la salud a nivel mundial. Se trata de una de las marcas más jóvenes y de mayor crecimiento de este mercado. Su línea de tecnología verde Eco Powr revolucionó la industria, ya que permite aprovechar el 74 por ciento de la energía humana y la convierte en electricidad que puede ser utilizada. Tenemos grandes expectativas con estos equipos debido el interés que se generó en el sector”, indica el licenciado en Administración y Mercadeo Textil, José Ramón Puig, CEO de Prodisa.

Ambas compañías colocaron, recientemente, equipos SportsArt de tecnología verde en uno de los gimnasios Body Shop Athletic Club de Santo Domingo. Para Puig “fue un gran logro, puesto que es una cadena de gimnasios muy exitosa e importante que siempre está innovando para beneficio de sus miembros”.

El profesional remarca que el objetivo que tienen por delante es “posicionar y desarrollar la marca SportsArt en el mercado dominicano y proveer a nuestros clientes de un muy buen servicio y soporte técnico”.

Para más información consultar @prodisadominicana



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>