Noticias

SportsArt selló una alianza con Fitness Keepers de México

La compañía SportsArt, fabricante de equipamiento para gimnasios, acaba de sellar un acuerdo de distribución con el grupo mexicano Fitness Keepers. “Nos complace tener un socio estratégico con la dedicación, experiencia y profesionalismo de Fitness Keepers en un mercado tan importante”, señala Jaime Fairfoot, director de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latam y el Caribe de SportsArt.

Fitness Keepers cuenta con oficinas (más sucursales con sala de exhibición) en la ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo y Cancún. Próximamente también tendrán presencian en la ciudad de Monterrey.

“Estamos convencidos que con la propuesta de valor de nuestros equipos y tecnología, especialmente los ecológicos, la manifiesta aceptación que SportsArt ha recibido del mercado mexicano más el apoyo de nuestro nuevo distribuidor esta alianza será todo un éxito”, concluye el ejecutivo.

Para más información visitar fitnesskeepers.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>