Noticias

Sports World, de México, concretó un acuerdo con la aseguradora MAPFRE

La cadena de clubes deportivos Sports World, de México, realizó un acuerdo con la compañía MAPFRE Asistencia en virtud del cual aquellos clientes de esta aseguradora que se entrenen regularmente en alguna de las 42 instalaciones de Sports World obtienen hasta un 10% de descuento en sus pólizas de seguro de gastos médicos mayores.

“Éste es un hecho sin precedentes, ya que no solo beneficia a nuestros clientes, sino que representa un incentivo para que las empresas inviten a sus colaboradores a hacer ejercicio y lograr así un ahorro en sus pólizas, además de una mejora en la productividad y una baja en su tasa de ausentismo”, explica Fabian Bifaretti, director general de Sports World.

Por otro lado, además del descuento en la póliza, Sports World otorga a sus clientes otros beneficios de MAPFRE Asistencia, como un control básico al año, médico a domicilio y servicio de ambulancia para emergencias.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>