Noticias

Sports World de México aumenta sus ganancias en el último trimestre

Impulsada por la apertura de nuevos clubes y la capacidad instalada en los mismos, la cadena mexicana de gimnasios Sports World incrementó su flujo operativo (EBITDA) 31.1 por ciento en el tercer trimestre del 2017 para alcanzar 4.4 millones de dólares, con respecto al mismo lapso de un año anterior. 
 
En tanto que los ingresos totales pasaron de 18.4 millones de dólares a 23.3 millones, lo que representa un alza del 26 por ciento comparando el tercer trimestre de 2016 contra el de 2017, de acuerdo al comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
 
“Continuamos con nuestro agresivo plan de expansión, abriendo cuatro clubes familiares para llegar a 57 centros en operación. Con estas aperturas alcanzamos nuestro objetivo anual de 2017 y seguimos consolidando nuestro liderazgo como la cadena de clubes familiares más grande de México”, explica el reporte de la firma, que además informa sobre el crecimiento en número de clientes activos de Sports World, con un alza del 16 por ciento, rondando los 83 mil usuarios.
 
Fundada en 1996, Sports World nació como un emprendimiento familiar. Diez años después, fue adquirida por el fondo de inversión Nexxus Capital y desde octubre de 2010 la empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. Para más información visitar www.sportsworld.com.mx
 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>