Noticias

Sports World anunció que invertirá U$ 17 millones de dólares en nuevas sedes

La cadena mexicana de gimnasios Sports World anunció que invertirá más de 230 millones de pesos (U$ 17 millones de dólares) en la apertura de 7 sedes propias durante 2014. Además, en el transcurso del año también se inaugurarán 2 unidades más de la marca bajo el modelo de negocio de terceros inversores.

“El momento es ideal para nosotros, tenemos un plan de crecimiento agresivo que seguimos desarrollando y que en el último tiempo nos ha permitido abrir seis clubes por año”, señaló el director general de la compañía, Fabián Bifaretti, durante una entrevista con el periódico local El Universal, que informó que la firma ha comenzado a gestionar “una segunda línea de crédito con el banco Santander para financiar su crecimiento”.

En 2014, Sports World espera finalizar el año con 44 unidades operativas y un crecimiento de las ventas de 25%, mientras que en los próximos cuatro años proyecta alcanzar las 70 sedes. Durante 2012, los ingresos de la cadena superaron los 600 millones de pesos (U$45 millones de dólares) y se estima que, en 2013, el alza de las ventas fue de 31%.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>