Noticias

Sports World abre LOAD, su nuevo concepto para millennials

La cadena mexicana de clubes deportivos Sports World anunció la apertura de LOAD, su marca enfocada en el segmento millennial. La primera unidad está ubicada al sur de la ciudad de México dentro de un edificio de usos mixtos que cuenta con oficinas y área comercial.

Este espacio cuenta con una amplia e innovadora oferta deportiva que incluye: “Workout Bar”, un concepto que combina en una sesión, ejercicios pliométricos, fuerza y cardio; “Cycling Lab” ciclismo estacionario en una atmósfera moderna; y “Beast Mode Lab”, un área que con equipos de peso libre e integrado.

Además, el nuevo concepto ofrece un sector denominado “Lounging Area”, equipado para la vida profesional, para encontrar proyectos en común con otros usuarios, socializar, leer y fortalecer lazos.

LOAD tiene una membresía vitalicia y diferentes modalidades de paquetes, desde el Day Pass hasta el mantenimiento mensual. Asimismo, se pueden agendar clases y hacer pagos desde la app.

Fuente: elfinanciero.com.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>