Noticias

Sportman Fit abre su primer gimnasio en Uruguay

Empresarios uruguayos pondrán en marcha en mayo un gimnasio de 700 m2 en la ciudad de Paysandú, con la marca Sportman Fit. El local contará con sala de Spinning, área de musculación con equipamiento Bodytone y un sector de clases grupales, “todo en un espacio de concepto abierto en donde se podrá disfrutar de las actividades que se dan en el centro desde cualquier punto”, detalla Iván Varrailhom gerente del proyecto a través de su consultora 3011 Fitness.

Además, el gimnasio ofrecerá  cafetería, sala de masajes y una tienda de indumentaria deportiva de la marca OWAY. Sportman Fit contará con el software de gestión Training Gym y una plataforma digital para clases guiadas en ciertos horarios. Actualmente, están realizando una preventa exclusiva para 200 socios. “La capacidad máxima del centro es de 700 personas. Estimamos alcanzar los 500 miembros a fines de este año”, remarca el ejecutivo.

La sede de Paysandú es la primera de cuatro unidades proyectadas, los otros locales se ubicarán en Montevideo, Salto y Maldonado.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>