Noticias

Sportlife Zona Sur inaugura su sexto gimnasio en Concepción

La cadena de gimnasio Sportlife de Chile desarrolló un innovador producto bajo el formato de Fitness Center en respuesta a las demandas actuales de los aficionados a la actividad física, el deporte y la recreación.

Este gimnasio comprenderá una superficie de 1400 m2 ubicado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Concepción. Ofrecerá TRX, Funcional Training, Crossfit, Synrgy 360, jaula multifuncional y boxeo recreativo, entre otras actividades. Contará también con áreas cardiovasculares, resistencia variable, peso libre y zona de stretching.

Sobre la nueva propuesta, desde la compañía destacan la arquitectura vanguardista, la tecnología  y mencionan tres diferenciales: cada socio tendrá toda la información de su entrenamiento en su móvil (app) a través del software Trainingym; la última multiestación de Life Fitness que permite trabajar con 17 personas; y sesiones grupales de 30 minutos en varias disciplinas.

Con una inversión de un millón y medio de dólares, la inauguración del gimnasio está prevista para la primera quincena de junio próximo. Desde mediados de mayo estará vigente la preventa con valores especiales. Con la apertura de Sportlife Zona Sur (Fersa Natura) la marca contará con 14 sedes en el sur del país.



Comentarios

  1. Alfredo zapata dijo:

    Falto algo principal. Donde estaría ubicado, dirección exacta

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>