Noticias

Sportlife se consolida en Concepción, Chile

La cadena de gimnasios Sportlife, a través de su franquiciado Fersa Natura, concretó la apertura de su cuarta unidad en pleno centro comercial de la ciudad de Concepción. De este modo, tras haber invertido poco más de U$ 3 millones de dólares, culmina con su plan de abrir cuatro gimnasios en dos años, luego de sufrir las terribles consecuencias del terremoto del 27 de febrero de 2010.

En conferencia de prensa, Enrique Venegas y Fernando Sáenz, de Fersa Natura, Mauricio Musiet, gerente general de Sportlife, y sus socios colombianos, Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi, co-fundadores de Bodytech, dieron detalles sobre la expansión de esta cadena de gimnasios en esta región, destacando que estas aperturas representan la creación de 285 empleos.

Los nuevos gimnasios de San Pedro de la Paz, Concepción y Talcahuano, que juntos reúnen unos 6.400m2, cuentan con sistemas de inyección y extracción de aire, equipos de sonido de última generación y pisos de goma. Fueron equipados con máquinas de resistencia variable, peso libre y cardiovasculares de Life Fitness. Y ofrecen los programas de fitness grupal de Body Systems.

Estas franquicias se suman a las que Sportlife ya tiene en Talca, Chillán, Los Ángeles, Osorno y Puerto Montt. La próxima inauguración en el sur del país se concretará en el mes de septiembre en la ciudad de Puerto Varas. De este modo, la cadena Sportlife, nacida en 1993, consolida su presencia en Chile, con gimnasios desde Iquique hasta Punta Arenas.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>