Noticias

Sportlife abrió un nuevo gimnasio en Chile

A principios de octubre, la cadena de gimnasios Sportlife inauguró una nueva sede en la ciudad chilena de Antofagasta. “El centro, de 1000 m2, está totalmente equipamiento con Life Fitness y contamos con la máquina de entrenamiento funcional modelo Sinergia 360”, comenta Fernando Pinto, gerente de la primera y segunda región de Sportlife.

Entre los servicios del gimnasio se incluyen evaluaciones físicas con profesores de educación física o kinesiólogos, evaluación nutricional a cargo de un profesional de la especialidad, clases dirigidas de Les Mills, Zumba, TRX, sala de ciclismo indoor, zona de entrenamiento funcional, guardería y estacionamiento.

El valor promedio de la membresía es de 60 dólares mensuales. El objetivo de la sede es lograr una cartera de 1500 clientes activos. El gimnasio está ubicado en Avenida Edmundo Pérez Zujuvic 5470 local 16-22.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>