Noticias

Sportium, de México, pregunta: ¿Cuál es tu color?

A partir de este 2013 la cadena mexicana de clubes deportivos Sportium puso en marcha una campaña aspiracional llamada “¿Cuál es tu color?”. Con este proyecto se pretende involucrar a clientes y staff de la compañía, identificándolos con alguno de los 5 colores sugeridos, los cuales van de la mano con diferentes actividades deportivas.

Las categorías denominadas para cada color son: Power, Fun, Balance, Shape y Sport. Cada una de ellas con lemas específicos de identificación y alineados con un calendario de actividades y rutinas de acondicionamiento físico, identificados también por colores. La campaña tiene por objetivo:

- Inducir al cliente de forma intuitiva, fácil y divertida a las actividades deportivas.
– Iniciar la generación de un lazo emocional y de pertenencia, entre el cliente y Sportium.
– Generar comunidades de clientes en base a sus preferencias.
– Segmentar a los clientes para poder satisfacer de forma efectiva sus necesidades.
– Generar un impacto emocional y físico en los clientes de acuerdo a las actividades que desarrolla en el club en base a sus aspiraciones.
– Enfocarse en el seguimiento efectivo y oportuno de los objetivos que cada cliente defina.

Inicialmente el programa está dedicado al segmento de adultos y es acompañado de una pulsera que se le regala al cliente para que, de un modo casual y divertido, forme parte de su color-segmento favorito. Luego se lanzará este mismo programa dirigido a niños.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>