Noticias

Sportium, de México, abrirá en febrero de 2015 su noveno club deportivo

La cadena de clubes deportivos Sportium, de México, abrirá en febrero de 2015 su novena unidad –Club del Valle- y lo hará en la zona sur de la ciudad de México, en el centro comercial Plaza Universidad 757, que cuenta además con tiendas de autoservicio, boutiques y restaurantes.

Este nuevo club familiar de 5.200m2 representa la continuación de estética del Club Santa Fe, el octavo de la cadena, inaugurado este año. “Su nueva distribución nos permite brindar una oferta deportiva más moderna e innovadora”, asegura Enrique Vera, director general de Sportium.

El Club del Valle tendrá áreas de peso integrado y libre, zona de cardio, alberca semiolímpica, 2 canchas de squash, ringo de boxeo y MMA, sala de bikes, canchas al aire libre, 3 salones de uso múltiples y un área de niños llamada Action Kids. Su cuota mensual será de U$ 100 dólares.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>