Noticias

Sportium abre 2 nuevos clubes en México

La empresa mexicana Sportium anunció la reciente compra del gimnasio Get Fit, en la zona de Santa Fe, al cual rebautizaron como Sportium Gym. Además comunicó que en enero próximo se inaugurará una nueva unidad dentro de un centro comercial en Arboledas.  De este modo, esta compañía pasará a tener 5 clubes deportivos en la capital del país azteca.

“Estamos muy contentos ya que hemos podido superar la emergencia sanitaria mucho más rápido de lo esperado, acabamos de comprar un gimnasio y abriremos un quinto en enero”, señala Enrique Vera del Castillo, director general de la compañía.

Sportium Gym tiene 1.850 m2 y cuenta con sala de aparatos, salones de fitness grupal, cycle, vestidores con sauna y vapor y ring de boxeo. “Lo llamamos Gym porque es mucho más pequeño que el resto de nuestras unidades. Hoy tiene 20 empleados pero pretendemos llegar al doble. La zona es nueva y está colmada de empresas, con muchos empleados. Eso nos permitirá alcanzar el objetivo de 1800 miembros”, explica Vera del Castillo.

Por su parte, la construcción del nuevo club de Arboledas, en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, demandó una inversión superior a los 3 millones de dólares. Estará en un centro comercial y tendrá más de 6.000 m2 con servicios de fitness y musculación, cycle, canchas de squash, padel, tenis, fútbol 7, muro de escalar, estancia infantil y piscina semiolímpica.

Sportium cuenta hoy con 370 empleados, 17.500 usuarios, más de 18 mil m2 construidos y espera este año facturar 130 millones de pesos mexicanos (10 millones de dólares). La compañía está a punto de firmar un contrato para abrir un nuevo local en la Ciudad de México a finales de 2011 y está en la búsqueda de otro inmueble para realizar una apertura durante 2010.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>