Noticias

Sported, el sitio web que ayuda a cumplir sueños deportivos

El portal Sported, dedicado a la recaudación de fondos para que deportistas, equipos o instituciones deportivas cuenten con el apoyo económico necesario para poder alcanzar sus sueños, presentó su nuevo sitio web, especialmente diseñado para alentar la financiación colectiva de proyectos vinculados al deporte y la actividad física.

“El cambio más importante fue la incorporación de un buscador de recompensas, que es aquel producto o servicio que el colaborador recibe a cambio de ayudar a cumplir un sueño deportivo”, explica el taekwondista Damián Cohan, fundador de Sported.

Esta herramienta no sólo brinda a las personas la posibilidad de adquirir un producto o servicio a un precio significativamente menor al del mercado, sino que permite que esta compra se traduzca automáticamente en un aporte monetario, que será destinado al proyecto deportivo que elija el usuario.

“Es una forma solidaria de realizar una compra, con el plus de apoyar el sueño de un deportista”, señala Cohan. Una vez que el usuario adquiere el producto o servicio, recibe en forma instantánea un mail con el voucher correspondiente, para que pueda ir a canjearlo.

Entre las recompensas que ofrece se encuentran pases mensuales para boxes de CrossFit, gimnasios y estudios de Pilates, accesorios de entrenamiento de Mir Fitness y remeras con frases motivacionales de Waykis, entro otros. Desde su lanzamiento, Sported logró que 4 proyectos deportivos pudieran concretarse.

Más información en www.sportedweb.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>