Noticias

SportClub organiza un evento solidario

Con el fin de recaudar alimentos para una escuela rural de Santiago del Estero, el sábado 19 de julio de 13 a 18 horas la cadena de gimnasios SportClub realizará un evento del que participarán las sedes Body, Belgrano R, Urquiza, Libertador y Cabildo.

“Poder ayudar desde nuestro lugar nos hace sentir más unidos, y ver el compromiso de todos los que asisten a nuestros gimnasios es realmente emocionante”, afirma Roxana Blanco, gerente de marketing de SportClub y directora de la sede Body.

El evento tendrá lugar en unidad Libertador (Libertador esquina Crisólogo Larralde) y todos aquellos que quieran participar (sean o no socios de la cadena) deberán anotarse en la recepción de su sede o bien en el local más próximo.

Los alimentos serán donados a la Escuela 462 Lote 24 “La Promesa”, ubicada en Pinto, provincia de Santiago del Estero. A la misma asisten cientos de niños que, dadas sus bajas condiciones alimentarias, dependen del desayuno y almuerzo que les brinda esta institución.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>