Noticias

Sport Club Norcenter renovó su equipamiento cardiovascular

La sede Norcenter de la cadena de gimnasios Sport Club, de más de 1600 m², renovó todo su equipamiento cardiovascular. “Incorporamos máquinas Technogym: 16 cintas, 4 elípticos y 8 bicicletas (4 verticales y 4 recumbent). Además, cambiamos las bicicletas del salón de cycle, ahora contamos con 40 equipos Schwinn y el sistema de entrenamiento virtual Sway XP”, destaca Boris Tapia, profesor de educación física y gerente de la unidad.

“Es un gimnasio netamente corporativo, se encuentra en un área de grandes empresas como DirecTV, SAP, Mapfre, Securitas, Arcos Dorados, LoJack, HerbaLife y otras. La gran mayoría son clientes nuestros a través del beneficio local corporativo”, explica el profesional.

El gimnasio cuenta con un salón de musculación de 550 m² y más de 70 máquinas y bancos de entrenamiento. En cuanto a fitness grupal, comenta que las clases de mayor concurrencia son Sport Functional, ZUMBA y SportCycle. “Estamos con un proyecto de rotar los salones para darle más espacio a entrenamiento funcional. Ahí vamos a incluir una jaula de entrenamiento, piso de goma, barras y discos, pesas rusas y otros accesorios”.

Desde septiembre del año pasado la sede también ofrece a sus socios un Market Nutritivo, con suplementos deportivos, snacks, bebidas energizantes, yogurts, jugos y ensaladas. Tapia indica que los miembros están muy contentos con esta opción, “ya que muchos entrenan en el horario del almuerzo y se llevan la ensalada y la colación de la tarde para seguir el día laboral”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>