Noticias

SportClub es el gimnasio oficial de Buenos Aires 2018

La cadena SportClub firmó un acuerdo con el Comité Organizador Buenos Aires 2018 para instalar un gimnasio de última generación en la Villa Olímpica de la Juventud, que servirá para el entrenamiento de los atletas que competirán en el evento multideportivo y cultural más grande del mundo.

Las instalaciones contarán con equipamiento que cubrirá las distintas fases de la preparación de los deportistas de alto rendimiento como cardio, funcional y musculación. Por el gimnasio pasarán los 3.998 jóvenes de 206 países que competirán en los 32 deportes del programa de Buenos Aires 2018.

Con su esfuerzo, los atletas también estarán colaborando con la promoción del deporte en Argentina. Por cada hora de entrenamiento en la Villa Olímpica de la Juventud, SportClub donará la misma cantidad de tiempo a ONGs para la utilización de sus instalaciones.

“Queremos que los atletas que se han esforzado por años para clasificar a Buenos Aires 2018 tengan las últimas jornadas de entrenamiento previas a la competencia en instalaciones de clase mundial. Estamos orgullosos de que contarán con un gimnasio que cubrirá todas sus necesidades”, dijo el director ejecutivo de Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa.

Con el acuerdo con el Comité Organizador, SportClub se incorpora al Programa Local de Patrocinio en la categoría plata como el gimnasio oficial de Buenos Aires 2018. “Es un orgullo enorme acompañar a los atletas en este evento Olímpico y contribuir con ellos en el camino para cumplir sus sueños. Juventud, deporte, amistad, excelencia, todo unido en un momento histórico que lo convierte en un sueño también para nosotros”, dijo Pablo Massa, director comercial de SportClub.

El gimnasio contará con 20 cintas cardiovasculares, además de bicicletas verticales, SportCycle y elípticas. Estará equipado con poleas, mariposas, press de hombros y de pecho, entre otros aparatos, rowing machines y pesos libres, además ofrecerá cajones, balones medicinales, pelotas sin pique y demás material de funcional.

Fuente: buenosaires2018.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>