Noticias

SportClub equipó el gimnasio de Gran Hermano

La cadena SportClub equipó el gimnasio del reality Gran Hermano en Argentina. “El desafío fue armarlo en un espacio reducido de 30 m2. Y fue posible gracias al apoyo, respaldo y recomendación de nuestros proveedores aliados: Fitness Company, Go Equipamientos, Universal Jumps y Fitness Beat”, señala Matías Hernández Otaño, gerente de Marketing de la compañía.
 
Entre los equipamientos que componen al gimnasio de Gran Hermano se encuentran un banco multiangular, un smith, un porta mancuernas de goma y discos de la marca Uranium; un Stepmill 5 y la bicicleta Air Fit para CrossFit, de StairMaster; simuladores de remo, de WaterRower; botas Kangoo Jumps y accesorios de entrenamiento funcional, entre otros.
 
“Es muy importante poder darle apoyo a una productora como Endemol y por eso hemos estado presentes en el programa desde la edición anterior”, explica Hernández Otaño y agrega: “También representa una excelente oportunidad para que los socios se enteren y conozcan las novedades de SportClub, lanzamientos de equipos y clases.”



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>