Noticias

SportClub alcanzó los 41 gimnasios

La cadena SportClub inauguró su gimnasio número 41 en el complejo Remeros Plaza ubicado en Rincón de Milberg, en la localidad bonaerense de Tigre. La flamante sede, de 1.300 m², ofrece áreas de cardio, musculación, fitness grupal, entrenamiento funcional, remos ergómetros de la marca WaterRower y sala de ciclismo indoor.
 
Entre las innovaciones de este centro se destaca un software de entrenamiento virtual que ofrece a los usuarios de ciclismo indoor la sensación de estar pedaleando en el exterior. “Es una innovadora herramienta que brinda al socio toda la emoción y adrenalina del ciclismo al aire libre en un ambiente interno”, señalan desde la compañía.
 
Actualmente la cadena SportClub es colaboradora oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), así como el gimnasio oficial de la Asociación Argentina de Tenis (ATT).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>